LA LIGA | EL BARÇA 4 - 1 LEVANTE
Un inconexos triunfo
Bartra, trajo a su abrelatas, Neymar y Messi escondido en la pulga marcó dos pero falló un penalty y Stegen trucada de nuevo.
Ampliar
Barcelona se trasladó a la meta y ha recuperado su la Liga de liderazgo de derrotar a Levante por 4-1. Todos los de Levante, de la magnífica resistencia fue licuado en los primeros once minutos de la segunda mitad. A pesar de algunos desconectado de juego del Barça, un penalti fallado de Messi y Ter Stegen la indecisión, el Barça de calidad fue demasiado para sus rivales. Los goles fueron de una formalidad en la final, pero el juego a la izquierda algunas sensaciones extrañas detrás.
La secuencia de comandos de lectura que Luis Enrique podría dar parte de su exceso de trabajo estrellas un descanso contra el Levante y todavía ganar en un medio galope.
El plan requiere de un rediseño del Barça de la estrategia y de la formación como se alinearon 4-2-3-1 con Rakitic y Busquets jugando como centrocampistas, Munir a la derecha, Messi jugando en el medio de los tres como playmaker, Neymar en la izquierda y Sandro el más adelante. Durante 45 minutos esta táctica innovación beneficiado de Lucas Alcaraz y adecuado de cómo había puesto a su equipo hacia el suelo. Su unidad de defensa actuó como un gran embudo que obligó al Barça a un solo canal de ataque y el hecho que sea fácil de defender.
Los blaugranas faltaba frescura y su principio de amenaza se limita a Messi esfuerzos, el único que disparó con la intención y tenía una visión clara de la meta junto con Munir que golpeó a Rubén. Ni él ni Sandro tuvo su mejor noche.
Con los huelguistas, en su defecto, fue un defensor que tenía que mostrar el camino, Marc Bartra, que se deshizo de la camisa de fuerza de una manera similar a Vermaelen hizo contra el Málaga en la Jornada 2. Bartra objetivo de abrir un terco puede, y cinco minutos después, Neymar tuvo su segundo con una doble nuez moscada, cinco años después de que Messi convirtió un penal que el Brasileño había ganado; 3-0.
Luego vino el caos, y sin haber sido invitado inesperado, como el Barça de repente se sintió indispuesta, Ter Stegen salió a una cruz como él estaba recogiendo uvas y Casadesú aceptó el regalo de pasar a casa, Messi perdió otra sanción, pero hecho por ella en el último minuto con una marca de objetivo. Él es más letal en el ataque a un cuadro completo de los defensores lateralmente de lo que es desde los 11 metros.
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.