jueves, 13 de agosto de 2015

La supercopa de resaca deja sabor amargo en héroe de Pedro | inglés | AS.com

La supercopa de resaca deja sabor amargo en héroe de Pedro
El avance ha sido indignado por las palabras de su entrenador y director técnico.
Se habla de:
Ampliar
La resaca de la épica de la UEFA Super partido de Copa entre el Barcelona y el Sevilla en Tbilisi ha dejado un amargo sabor que se centra en el héroe del juego. Pedro Rodríguez, cuyo objetivo cinco minutos antes del final de la prórroga entregó la victoria a su equipo, a la izquierda de Georgia enojado en su situación, mostrando que entre el club y el jugador ni el tiempo ni el tono que se han encontrado para la correcta gestión de su partida.
Pedro, un jugador que nunca ha levantado su voz o hablar fuera de turno durante su tiempo en el Barça, explotó después de que el partido con algunas manifestaciones airadas dirigida a Roberto Fernández, secretario técnico del Barcelona, después de su pre-partido entrevista con TV3, donde dijo que "a Pedro personalmente me dijo que quiere salir. El entrenador, el presidente y yo quiero que él permanezca, porque él es la clave para que el equipo que le ha dado todo. Pero la decisión de quedarse o irse, es suyo."
Después del partido, Pedro describe los comentarios como "desafortunadas. Hablé con el presidente, con Albert Soler, con el entrenador y con los capitanes. Él sólo ha llegado. Él no tiene idea de la experiencia que he tenido en este club y que él no debería hablar así."
La incomprensión. Para el consejo de Barcelona, todo se ha reducido a un malentendido. Un alto ejecutivo del club le dijo a este diario que "lo que pasó fue que Pedro malinterpretado las palabras de Robert. A alguien no le explique todo a él y todo lo que dijo, es bastante comprensible que con los nervios, dijo. No me cabe ninguna duda de que las cosas volverán a la normalidad". La posición oficial de Barcelona es que Pedro no dijo nada que no fuera ya conocido, porque está claro que con una falta de minutos ofrecidos por Luis Enrique que quiere salir.
Pero más allá de Pedro de la explosión contra Fernández, el real de la ira del jugador hacia su entrenador, que todavía se mantenía en el banco. En el Trofeo Gamper, Luis Enrique decidió ir con Neymar, que acababa de reunir con el equipo, mientras que en la supercopa de la UEFA Rafinha fue el preferido en la ausencia de Neymar. Luis Enrique argumentó que Pedro tenía algunas molestias que le hizo retirarse del entrenamiento del sábado. Pedro negó y dijo que él era el 100 por ciento listo para <a href="http://puestasenmadrid.blogspot.com.es/2015/08/como-pagarhoteles-de-lujo-de-comprar.html">jugar</a>ugar.
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.